The European Venture Philanthropy Association (EVPA) elogió al Pasaporte Digital SELV de IOTA. El estímulo dado a un producto de la Fundación IOTA se enmarca en esta epopeya biológica. La Asociación Europea de Filantropía valora el esfuerzo de IOTA por brindar seguridad digital en tiempos de pandemia.
IOTA combinó fuerzas con el mayor bufete de abogados del mundo, Dentons, en el Global Legal Hackathon del Financial Times. Durante esa competencia nació el Pasaporte Digital SELV que ha sido utilizado por EVPA para resolver varios problemas. Dentons y IOTA demostraron cómo la identidad digital puede dar a los individuos el control sobre sus datos de salud. El diseño arquitectónico de la Identidad IOTA ha sido validado por los abogados de privacidad de Dentons.
Con “escudos golpeados” en la guerra contra la nueva cepa del coronavirus da la cara ante Europa la Fundación IOTA. Llevó a la primera línea de combate esa aplicación móvil que dieron un nuevo ángulo a la identidad digital. La Identidad IOTA otorga a los individuos el control sobre sus datos personales, incluyendo las credenciales de salud, como los resultados de las pruebas de COVID-19 y las vacunas.
Pasaporte Digital SELV
El teólogo del siglo XVI, François de Salignac de la Mothe, dijo: Huye de los elogios pero trata de merecerlos. Creemos que la Fundación IOTA ha trabajado con ahínco para recibir este reconocimiento. La EVPA aplaudió a la Fundación IOTA por su esfuerzo en la mejora de la innovación y la colaboración en todo el mundo a pesar de las restricciones causadas por la pandemia.
El comunicador Khalid Lawal es el heraldo de esta buena noticia. El redactor de NewsLogical supo distinguir el valor del encomio de la IOTA. De allí que no perdió el tiempo en divulgar lo dicho por The European Venture Philanthropy Association. El Pasaporte Digital SELV de IOTA goza de la más alta aceptación.
De acuerdo a un informe reciente elaborado por EVPA, la asociación elogió a varios generosos benefactores que la han apoyado en el logro de su objetivo. En la lucha contra la pandemia EVPA ha movilizado más de 1.100 millones de dólares. Los presupuestos están dirigidos a hospitales y otros proveedores de servicios de salud.
El reporte EVPA dio espacio para aplaudir a la Fundación IOTA por su esfuerzo en la mejora de la innovación. Estima la Asociación Filantrópica Europea que son un tesoro las instituciones que con colaboración dan valor agregado.
Puedes leer: El Polen de IOTA fecundará proyectos con una DLT realmente descentralizada
El Pasaporte Digital SELV es un ejemplo. Según Michele Nati, director técnico principal de la EVPA, SELV es una aplicación de uso frecuente para sus contactos. “La Fundación IOTA ayuda a las personas de todo el mundo a conectarse y trabajar juntas. También ofrece su pericia para innovar y resolver problemas mediante el desarrollo de tecnología de libro mayor distribuido”. La EVPA dijo que la IOTA se centra en aumentar el empoderamiento del usuario final y el bien social.
Michele Nati dijo que la aplicación de la IOTA se centra en la gestión del estado de salud de los pacientes y otras credenciales de forma segura. Además da cabida a una verificación sin permiso de las credenciales de salud. “EL Pasaporte Digital SELV permite a la gente viajar con seguridad cuando hay crisis de salud pública como ahora”.
Mundo de la IOT
The European Venture Philanthropy Association (EVPA) tiene una visión muy afinada del mundo de la tecnología. Sabe de los esfuerzos y el liderazgo de IOTA sobre aplicaciones como esta que escalan al mundo de la IOT. Nati mencionó que EVPA ha ayudado a que IOTA trabaje mejor aplicando la solución de TANGLE a asuntos urgentes.
NewsLogical también hizo mención de Florian Doebler, el Líder de Impacto Social y Desarrollo del Sector Público de la IOTA. El ejecutivo explicó que la fundación se centra en una visión a largo plazo para facilitar la adopción de tecnología. Asimismo IOTA tiene claro que durará décadas para pesar de su infancia.
Florian explicó que a pesar de todos los desafíos, la IOTA seguirá trabajando en su visión con un compromiso óptimo y dará a los becarios una sensación de fiabilidad y confianza.
Puedes leer: Los neonazis alemanes entrenan con supremacistas rusos
Mientras tanto, la IOTA, según la EPT, está trabajando activamente para transferir también conocimientos y tecnología de impacto a otras organizaciones y empresas no caritativas de todo el mundo. Según la EPT, esto permitirá a esas organizaciones estar mejor preparadas para futuras crisis mundiales mediante la salvaguardia y la racionalización de sus operaciones.